jueves, 1 de marzo de 2012

Leonor ( presentación )

Hola , soy una alumna de 4º ESO y aquí os dejo los lugares que me gustaría visitar . 

  • El primero es Italia (Florencia), me encanta Italia me parece un país super bonito para conocer.


  •        Esto es Málaga, me gustaría también visitar todos los rincones de Andalucía, ya que soy Andaluza y     por ahora no conozco muchas ciudades de la tal.

  •   Esto es Inglaterra (Londres), porque me parece un lugar muy interesante y diferente y me encantaría aprender muchas cosas de la cultura anglosajona.

  •  Esto es África (togo), me gustaría mucho llevarme un mes alli como una amiga ia que me contó su experiencia y me encanto y quiero vivirla yo.


¡¡Bueno aquí os dejo me post , para ser el primero creo que no esta mal !!

Pd: ESPERO QUE OS GUSTE !!



13 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu post. Ahorrando dinerito se va a cualquier sitio.... Pilar

    ResponderEliminar
  2. CRISTINA: que guay algun día quiero ir

    ResponderEliminar
  3. no me gustaa ningun sitio lo sientoo...
    MIGUEL

    ResponderEliminar
  4. me gustaa peroo no es donde quisiera ir...
    Antonio

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas estas ciudades jeje ignacio:)

    ResponderEliminar
  6. me gusta los dos primeros lugares=) Jose Esteban

    ResponderEliminar
  7. me gustaaa un monton gordiii me apunto y voy contigoo valee =)carolina

    ResponderEliminar
  8. muuuuu bonitooo!!! Vic

    ResponderEliminar
  9. muiii preciioosooo tuu poss ijaa
    besiitosss de BELEN

    ResponderEliminar
  10. Hemos estado en todos estos sitios ( menos en africa )
    Si puede ve a visitarlos te encantara :)
    Eva & Ana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Florencia y Londres :) Fran

    ResponderEliminar
  12. mmme encantaria visitar Florencia :3
    Juuulia :D

    ResponderEliminar
  13. Cualquier rinconcito tiene su encanto si vamos en buen compañía.

    ResponderEliminar