jueves, 1 de marzo de 2012

Ángela ( presentación )

Hoooola , soy Ángela de 4º ESO y hago éste post  sobre el maquillaje.



Me centro en el maquillaje porque es una de las cosas que se me dan muy bien y me gustan mucho.



En las dos siguientes fotos  vemos; en la primera una serie de pintalabios de colores llamativos y en la segunda  una serie de pintauñas de varios colores,más bien,centrándose en colores de verano y primavera.



Aquí tenemos otras dos imágenes centrándose en la parte facial de la cara es decir , coloretes y sombra de ojo.


Bueno me despido una vez desarrollado ésto y nada espero que os haya gustado y un pequeño detalle personal el cual me encantaría dedicarme al mundo  de la estética .
Un besito <3

11 comentarios:

  1. CRISTINA: uy uy uyy esto es mi delirio (jajaja)

    ResponderEliminar
  2. no me gustan las niñas con maquillaje
    Migue

    ResponderEliminar
  3. Ta bien pero no entiendo de eso...

    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Jose Esteban bueno se os nota que os gusta

    ResponderEliminar
  5. mee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carolina

    ResponderEliminar
  6. muii booniitoooooooooooooooooooooooooooo
    de BELEN

    ResponderEliminar
  7. Nos chifla los pinta uñas son super cool
    JAJASJAJJAJAJAJAJAJAJ
    Eva y Ana
    pd: po una foto de carmen de mairena

    ResponderEliminar
  8. No me gusta el maquillaje. Jose Carlos

    ResponderEliminar
  9. Maquillaje para una ocasión especial viene muy bien :)
    Julia :P

    ResponderEliminar